El Paladin

Kitty
Site Admin

El Paladin

Unread post by Kitty »

El Paladin

Nuestro guerrero sagrado estará presente en el lanzamiento del Early Access, ¡listo para smitear! Hablando de eso, el Paladin recibió algunas limitaciones con la actualización de 2024: Divine Smite ahora es un spell exclusivo del Paladin que usa una Bonus Action. Algunas personas lo ven como un gran nerf (y siendo honestos, en parte lo es), pero lo positivo de este cambio es que los Paladins ya no están incentivados a guardar todos sus spell slots para gastarlos en uno o dos turnos lanzando Divine Smite sin parar. Esto abre más opciones al eliminar lo que antes era claramente la elección óptima.

Pero no todo son limitaciones. Lay on Hands ahora es una Bonus Action, eliminando ese momento incómodo de: “¿intento acabar con mi enemigo y arriesgarme a morir si fallo? ¿o me curo y posiblemente pierdo toda esa vida si me golpean inmediatamente después, desperdiciando mi turno?”. ¡Ahora no! ¡Ahora curamos Y atacamos en el mismo turno! También obtienen Abjure Foes en nivel 9, una nueva forma de usar Channel Divinity que asusta a varios enemigos y reduce gravemente su capacidad de luchar. Y por supuesto, también se benefician de la adición de Weapon Mastery.
Post Reply

Return to “The Paladin”